Los textiles, la circularidad, la eco-innovación y de ciclo de vida

15Jun11:0012:00Los textiles, la circularidad, la eco-innovación y de ciclo de vida

Detalles del Evento

Nos complace invitarle al evento de lanzamiento de nuestro proyecto InTex (Prácticas empresariales innovadoras y modelos económicos en la cadena de valor textil) el 15 de junio de 2021 de 11:00 a 12:00 CEST.

En el seminario web de lanzamiento se expondrán ideas sobre modelos empresariales innovadores y herramientas concretas para lograr la circularidad en la cadena de valor textil por parte del PNUMA, la UE y los socios de InTex.

InTex es un proyecto de tres años dirigido por el PNUMA y financiado por la Unión Europea (UE) para promover prácticas empresariales y modelos económicos sostenibles en la cadena de valor textil. El proyecto InTex tiene cinco componentes: dos de alcance mundial y tres centrados en la aplicación nacional en tres países de África: Kenia, Sudáfrica y Túnez. Los dos componentes de alcance mundial pretenden aumentar el acceso a los datos medioambientales y del ciclo de vida para que las empresas y los responsables políticos puedan tomar decisiones mejor informadas y aplicar las estrategias pertinentes. Los tres componentes nacionales pretenden aumentar la adopción de la ecoinnovación y el uso de la huella ambiental de los productos (PEF) en las PYME del sector textil, al tiempo que incorporan un fuerte componente de generación de datos de ACV.

¿Está interesado en participar en el lanzamiento virtual?

Puede registrarse aquí y encontrar más información sobre el proyecto aquí.

 

Más

Hora (GMT-5)

(Martes) 11:00 - 12:00 CEST