Abril, 2022

06Abr10:0011:30Consulta multilateral de América Latina y el Caribe para Estocolmo+50

Detalles del Evento

Únete a la Sesión de Trabajo#5 sobre Economía Circular en el marco de la Consulta Multisectorial de América Latina y el Caribe para Estocolmo+50 …

…..y comparte sus ideas sobre cómo renovar nuestros compromisos y llevarlos a la acción en pro de una salud para todos.

Más información http://bit.ly/s50-rc-lac  e inscripción  https://bit.ly/S50LACRegion

 

En el período previo a la Reunión Internacional de Estocolmo+50 en junio de 2022, se le invita a unirse a la Consulta Multisectorial de América Latina y el Caribe para Estocolmo+50. El PNUMA, con el apoyo de GO4SDGs, está coordinando las consultas. Estas consultas ofrecen una oportunidad para compartir ideas y acciones sobre cómo renovar nuestros compromisos y llevarlos a la acción. También ofrecen un lugar para debatir sobre como reforzar la regeneración de nuestros ecosistemas, reimaginar de nuestro futuro común y el reequilibrio de nuestra relación con la naturaleza.

Las consultas regionales están abiertas a todos los representantes de los gobiernos, el sector privado, todos los grupos principales y las partes interesadas (acreditadas o no por el PNUMA/ECOSOC). Para compartir sus acciones hacia un planeta sano y una recuperación sostenible y poner sobre la mesa sus compromisos y promesas de acción y aplicación.

 

 

 

Más

Hora (GMT-5)

(Miércoles) 10:00 - 11:30